Se acabó el frío y estamos listos para la primavera pero en esta temporada se disparan tus alergias. No te preocupes, aquí te informamos un poco de lo que puedes hacer en estos casos y porqué sucede.

En caso de alérgica estacional se aconseja evitar salir cuando la tasa de polen es elevada en el aire (cuando hay viento, por ejemplo). Si eso no es posible, se sugiere utilizar cubre bocas. La ventilación del dormitorio es importante, pero debe hacerse temprano por la mañana, momento del día donde la carga en polen es más débil. Mantener las sábanas y fundas de almohadas limpias, ventilarlas lo máximo posible (si se puede, un momento todos los días) dejándolas al aire libre y al sol.

Para limitar el riesgo de alergia, utilizar preferentemente productos de limpieza naturales a los químicos para limpiar el hogar, así como privilegiar el uso de un aspirador con filtro de partículas para eliminar todo el polvo. Se recomienda lavarse el pelo a menudo, con el fin de eliminar el polen retenido en el cabello.

Estamos para orientarte, ponte en contacto con nuestros asesores para platicarte más de este tema.

Olvídate de los estornudos excesivos.

Anuncios